29 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
29/05/2023 19:17hs
Por Manu
29 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Bueno bueno, se terminó el finde largo y todo es dolor.. dejanos que te ahorremos trabajo y te contemos qué anduvo pasando hoy. 

Empezamos contándote que el dólar blue cerró el primer día de la semana a $492 para la venta y $487 para la compra. Peeero, antes de que empieces a bajonearte, en junio se lanzaría una nueva canasta para supermercados chinos y almacenes, que incluiría de todo. Y, además, oficializaron el pago de tres bonos para los Jubilados y Pensionados. 

Si vamos para el mundo del deporte, fue un sube y baja de emociones.. tristemente falleció Javier Yacuzzi, ex jugador de Arsenal, Rosario Central y Tigre, quien habría contraído un virus durante su estadía en México. En otras noticias, renunció el DT del Napoli campeón y, si hablamos de campeones, obviamente pensás en la Scaloneta.. Xavi habló del posible regreso de Messi al Barcelona, y, por otro lado, hay un nuevo convocado para la gira de la Selección por Asia. 

No te la queremos bajar aun más, pero.. Uganda promulgó la ley contra la Homosexualidad con pena de muerte, muy 2023 de su parte.. También, en Kiev los alumnos tuvieron que ser evacuados por los bombardeos por parte de Rusia. Mientras que en España hubo más de 200 afectados por estafa en los conciertos de Coldplay. 

Ahora sí! Ya sabiendo todo, metete en la camita que hace un frio tremendo. Nosotros te esperamos mañana con toda la info que necesitas saber!

Comentarios