Habló el rapero que difundió la imagen falsa de Rosalía desnuda

Manu
25/05/2023 16:01hs
Por Manu
Habló el rapero que difundió la imagen falsa de Rosalía desnuda

JC Reyes pidió disculpas y dijo que su intención solo fue "echarse una risas".

Toda la industria musical salió a defender a la cantante catalana, tras las fotos que inundaron las redes sociales. Si bien ella se expresó en Twitter su descontento: "Es un tipo de violencia", ahora le tocó a JC dar explicaciones.

"Buenos días, este vídeo es para aclarar un poco la situación de Rosalía, ¿vale? Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador, ni sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo. Yo solo subí las fotos sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar ustedes de la manera que lo estáis interpretando, ¿vale? Yo lo subí sin más en plan risas, si a ella le ha sentado mal, yo le pido disculpas a Rosalía aquí en directo delante de todo el mundo". 

"Las personas también se equivocan y yo soy un hombre y tengo que reconocer mis errores y cuando he fallado. A lo mejor yo no lo había subido con la intención que ustedes están interpretando, pero viendo ya lo interpretado quiero pedir disculpas que es lo único que puedo hacer y que no se molesten ni piensen las cosas de otra manera", agregó. 

 

Comentarios