Cumpleaños de Rodri De Paul: el tierno mensaje de TINI

  • Cumpleaños de Rodri De Paul: el tierno mensaje de TINI
  • Cumpleaños de Rodri De Paul: el tierno mensaje de TINI

Las románticas fotos y videos que la artista le dedicó a su novio por su cumpleaños!

La relación entre Tini y De Paul está en su mejor momento. Este miércoles, Rodrigo cumple 29 años y Tini posteó varias fotos y videos para celebrar el amor que se tienen, compartiendo momentos únicos de la relación. 

Cuando marcaron las doce en Madrid (5hs antes que en Argentina), ella subió a sus historias un montón de fotos de él, o juntos, y escribió. “Feliz cumple bombón de mi vida”, y agregó: “Te amo tanto”. Las pictures reflejan el cariño que se tienen y que, aunque no compartan contenido todo el tiempo juntos, no significa que no estén disfrutando de su relación. La cantante subió una selfie donde están ambos besándose, imágenes de Rodrigo recién levantado, saliendo de la ducha, él solo en un yate, ellos en videollamada y muchas más.

Se nota que las publicaciones son actuales, porque ella está con el pelo súper oscuro, look reciente. También subió videos de Rodri cantando sus canciones, en pleno set de "Me enteré", en el auto cantando "Cupido", entre otras. También hay que recordar que hay unas sospechas de que el jugador le haya pedido matrimonio a Tini durante un viaje que ambos hicieron a Ibiza, pero lo cierto es que esta versión no sé confirmó y ninguno de los dos salió a blanquear ni a desmentir el compromiso, por lo cual la duda sigue entre sus fans.

TÓPICOS RELACIONADOS
#TINI#Rodrigo de Paul#birthday#love
Comentarios