La Polenta llega por primera vez a Europa!

Florencia
22/05/2023 15:20hs
Por Florencia
La Polenta llega por primera vez a Europa!

A dos meses de su debut en el Luna Park con entradas agotadas, la Polenta no para de crecer y llega a nuevas ciudades y países alrededor del mundo. Ahora se va para España!

La Polenta es la fiesta que revolucionó al público en este último tiempo: reúne lo último a nivel técnico y visual de una fiesta electrónica, pero con lo mejor de la música urbana y pop. Y ahora va a estrenar nuevo continente: Europa, en el festival Sonorama Ribera, en España, con su edición número 26. Va a compartir line up con Trueno, Dillom, Ayax y Prok entre muchas más figuras. Sacados.

"Polenta es una fiesta que no tiene techo, llegar a Europa es un sueño cumplido pero también es un paso más dentro del camino que estamos recorriendo... Estoy muy feliz de lograr el objetivo y es 100% porque tenemos un equipo de soñadores que acompañan el proyecto" dijo Maru Pol4ca, creadora y DJ de la Polenta.

"La Polenta nació en febrero de 2019, en el matienzo, cuando Maru me invitó en ese momento a tocar con mi banda. La Polenta propone una experiencia de una fiesta electrónica: luces, pantallas, lasers y visuales únicas pensadas para la fiesta, pero lo que suena es todo reggeaton y pop. Es una experiencia tecnológica, por eso nos enfocamos en que cuando la gente viene realmente piensen "wow, que locura". Y cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con que se va a encontrar, además de lxs bailarines, el momento de lanzaremeras y más sorpresas" contó Nacho Elizalde.

Para conseguir entradas podés hacer click acá.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de No es cualquier fiesta. (@polenta.polenta)

Comentarios