Una mujer tuvo un "fuerte orgasmo de cuerpo entero" durante un concierto

Una mujer tuvo un ”fuerte orgasmo de cuerpo entero” durante un concierto

El Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles vivió un sorprendente episodio durante la interpretación de la 5ª sinfonía de Tchaikovsky por la Sinfónica de Los Ángeles. En el segundo movimiento de la obra, una mujer experimentó una especie de "orgasmo fuerte y de cuerpo completo". 

Molly Grant, actriz y testigo presencial, dijo al diario Los Angeles Times que vieron a la mujer en cuestión después del inesperado suceso. Según Grant, la mujer respiraba con dificultad y contraía su curpo, aparentemente en un esfuerzo por no avergonzarla

Otro testigo del acontecimiento fue Magnus Fiennes, compositor británico, quien tuiteó: "Una mujer en la audiencia tuvo un orgasmo fuerte y de cuerpo completo durante el segundo movimiento de la quinta... La banda continuó cortésmente".

La periodista Jocelyn Silver también compartió su versión en Twitter, según lo recolectado por los testigos, y dijo que la intensidad del orgasmo fue tal que incluso la orquesta se detuvo momentáneamente. Silver concluyó su mensaje afirmando que "algunas personas realmente saben cómo vivir".

 

Comentarios