Organizaciones sociales marchan hacia el Ministerio de Desarrollo Social

Organizaciones sociales marchan hacia el Ministerio de Desarrollo Social

Los manifestantes se van a ir reuniendo en distintas zonas del centro porteño y se movilizarán hacia el edificio ubicado en Av. 9 de Julio 1925, a partir de las 10hs. 

Los representates de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), La Unidad Piquetera (UP), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), la CTA Autónoma y el Frente Milagro Sala, marcharán hoy para repudiar el ajuste con el FMI y pedir una solución ante el problema alimentario. 

Esta protesta está formada por organizaciones que se hacen llamar de izquierda y organizaciones sociales a fines del oficialismo. Estos lanzarán "un plan de lucha conjunto" para pedir aumentos de las asignaciones, el pago de un bono o aguinaldo y que se normalize la provisión de alimentos que reciben los comedores y merenderos.

La movilización no solo es un reclamo a la gestión de Alberto Fernández, sino que también es una advertencia a un posible gobierno opositor, a raíz de las amenazas de Patricia Bullrich y Javier Milei de realizar ajustes si llegan a gobernar.

Comentarios