Belu Lucius mostró su lado académico: recibida con honores y un título de Harvard!

La youtuber nos mostró otro perfil nunca antes visto y compartió algunas historias de su life que robaron la atención del público.

Belu fue invitada en Noche al Dente  (América), donde, junto a Fer Dente, hizo un repaso sobre su carrera como estudiante. Antes de ser influencer, no solo estudió dos carreras, sino que recibió un título de la Universidad de Harvard.

Hagamos un mini resumen de su recorrido en las redes: ella empezó subiendo posteos de humor, en los que representaba anécdotas de su día a día a través de un lente humorístico, a modo de hobby, y lentamente terminó convirtiéndolo en un trabajo. Hoy, no solo continúa como una figura en las redes, sino que pudo pegar un salto a la pantalla chica, encarar diversos proyectos en los medios tradicionales y hasta formó parte de algunas obras de teatro.

Pero volviendo al tema académico, la influencer explicó que ella se recibió de dos carreras, Relaciones Públicas y Administración de empresas, y que después se le presentó la oportunidad de viajar a Estados Unidos para realizar un seminario en la institución, que forma parte de la reconocida Ivy League. Y luego buscó estudiar algo más relacionado a la negociación, y además, obtuvo un diploma de honor y participó de un workshop.

Comentarios