Mauricio Macri apuntó contra el oficialismo

Mauricio Macri apuntó contra el oficialismo

Mauricio Macri publicó una carta contra la gestión actual y sostuvo que "el gobierno no lucha contra la inflación" tras darse a conocer los números oficiales de la inflación de abril, que suma un 108,8% de crecimiento en los últimos doce meses, 

"Es inexacto decir que el gobierno de los Fernández y Sergio Massa está fracasando en su lucha contra la inflación. Porque ni siquiera lo están intentando", escribió en primera instancia en una carta publicada en sus redes sociales.

"Lo único que sirve es ordenarse. Ordenar las cuentas públicas y que nunca jamás el Banco Central imprima billetes para financiar al Estado, por ejemplo. Es lo que hicieron los países de América del Sur que también sufrieron hiperinflaciones como nosotros y hoy tienen en un año menos inflación que nosotros en un mes", agregó.

Y concluyó "su cultura política está basada en no hacerse cargo de nada y porque tienen ideas equivocadas, antiguas y marginales sobre por qué existe la inflación [...] todos los meses se sorprenden con el dato del INDEC, como si fuera una cuestión de magia y no se dan cuenta de que no están haciendo nada, absolutamente nada, para bajarla".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Macri#oficialismo
Comentarios