El PJ realiza su congreso en La Matanza

El PJ realiza su congreso en La Matanza

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense realizará este sábado, un congreso partidario, con el foco en las alianzas electorales para las PASO del 13 de agosto. La jornada cerrará con un acto encabezado por el diputado y presidente del justicialismo provincial, Máximo Kirchner.

En ese contexto, el PJ bonaerense se dará cita, en primer lugar, para cumplir con los pasos formales que exigen las normas partidarias y electorales para que ese espacio político integre un frente electoral.

Luego, pasadas las 14 horas, el cierre de la jornada será con un acto con el principal orador a Máximo Kirchner. Su discurso se dará, tras las dos resoluciones de la Corte Suprema de Justicia que suspendieron los comicios en la provincia de San Juan y Tucumán.

El lugar de este encuentro será el polideportivo Juan Domingo Perón, ubicado en General Juan Manuel de Rosas km 31.800, de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, donde el encuentro comenzará al mediodía, según estimaron fuentes partidarias.

 

Comentarios