El Chino Darín y a qué se hubiera dedicado si nacía 15 años después

Juan Cruz Macchi
11/05/2023 12:19hs
El Chino Darín y a qué se hubiera dedicado si nacía 15 años después

El actor y productor estuvo en Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.news conducido por Julio Leiva, y confesó: "Si hubiera nacido 15 años después ahora sería streamer".

“Si vamos a la caja negra de su vida, ¿cuál es el momento que lo convierte en la persona que es hoy?”, le preguntó el entrevistador, a lo que el hijo de Ricardo, respondió: "Cuando hice mis primeros laburos como actor, me vi y no me gustó. Tenía muchos miedos en aquel momento y tuve una oferta laboral que no tenía que ver con la actuación, tenía que ver con hacer un programa con continuidad en la tele. Creo que tuve un momento de lucidez y le dije a mi abogado que me haga una cláusula de salida, porque el contrato arrancaba y no sabías cuándo terminaba... y dejé el programa en un momento de lucidez. Fue un momento de maduración".

“Mi viejo es para mí un referente más allá de lo profesional, a nivel humano, a nivel de trato, de ambiente, de trabajo, de conexión con las personas, de gestión. El fenómeno de la fama es muy extraño y para mí siempre fue un faro, la forma en la que se desenvuelve en su vida en general y en particular en el trato con las personas", contó sobre la relación con su papá.

También habló sobre su pareja, Úrsula Corberó, más conocida como Tokio en La Casa de Papel: "Cuando veía argentinos usando modismos españoles decía: 'Hay que ser boludo eh', y ahora el boludo soy yo, evidentemente. A veces uso el 'coger', claro, me encuentro a mí diciendo 'que voy a coger tal cosa', así que me siento un ridículo increíble. Convivo con una española. Que además es catalana, con lo cual habla en catalán con su familia. Entonces hay una mezcolanza de idiomas y entonces ella también incorpora cosas de la Argentina. 'Quilombo' es la palabra favorita de casi cualquier español”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Darin#Chino Darin
Comentarios