Masacre de Monte: los policías acusados, complicados por los testigos

Masacre de Monte: los policías acusados, complicados por los testigos

Es el segundo día del juicio contra los imputados por los asesinatos, esta mañana declaró Susana Ríos, la madre de una de las víctimas, Gonzalo Domínguez. 

La mujer habló sobre irregularidades dichas por la intendente Sandra Mayor y los funcionarios municipales, Hugo Medus y Claudio Martínez, quienes negaron la existencia de disparos contra el vehículo y los chicos. La única sobreviviente de la Masacre, Rocio Quagliarello, quién quedó con secuencias tanto psicológicas como físicas, se quebró en llanto al escuchar el relato de Susana Ríos, sobre cómo reconoció el cadáver de su hijo.

Finalmente, el hermano de Aníbal Suárez, relató como la policía local había extorsionado a la víctima un mes antes de la masacre: "Dijo que lo habían detenido porque no poseía los papeles en regla en su automóvil, dónde le exigieron el pago de un coima de 35.000".

Además, Jonathan Coria Peralta, empleado de una pizzería, negó todas las acusaciones del abogado defensor de los policías, quién afirmaba que el conductor estaba alcoholizado y que manejaba en "Zig zag" a toda velocidad.  

Comentarios