Hoy te traemos 2 ricos cocteles sin alcohol

Hoy te traemos 2 ricos cocteles sin alcohol

El Móctel es una bebida de graduación alcohólica cero, también conocidos como cócteles vírgenes. Para hoy te resumimos cómo hacer 2 mocteles, ideales para los chiquitos de la casa o para personas que no beben alcohol.

San francisco:

De los tragos sin alcohol más famosos, solo necesita 4 ingredientes para prepararlo.

En una coctelera se pone 60 ml (2 Oz) de jugo de naranja exprimido, 60 ml (2 Oz) de jugo de ananá (para hacerlo es tan simple como poner en una licuadora trozos de ananá natural y un poco de agua, como hasta casi la mitad de la ananá, licuar y listo), 15 ml (1/2 Oz) de zumo de lima o limón verde y 15 ml (1/2 Oz) de granadina. Se hecha hielo a la coctelera, se cierra y se agita por unos 15 segundos. En una copa grande, ponemos unos cubitos de hielo y doble colamos la mezcla de la coctelera. Y listo, ya tenes tu San Francisco, en sabor es fresco y algo dulce, recomendadísimo.

Piña colada virgen:

Este trago con alcohol es de los más conocidos, pero hoy le haremos una versión sin alcohol:

En una licuadora, añadimos unos 10 trozos de ananá fresca (más o menos lo que sale de una cuarta parte del ananá), 90 ml (3 Oz) de agua, 30 ml (1 Oz) de crema de coco (para prepararla es tan simple como mezclar en partes iguales leche de coco y leche condensada), y 15 ml (1/2 Oz) de zumo de lima recien exprimido. Se licúa un poco hasta integrar todo y se hecha hielo hasta que esté a poco más de la mitad del líquido y se licua hasta que se integre. En un vaso grande, se llena de hielo y se coloca directo la mezcla de la licuadora. Y ya tenemos una piña colada sin alcohol, que se caracteriza por tener mucho cuerpo y una ligera dulzura.

Estos son los tragos sin alcohol para que disfrutes cuando quieras.

Comentarios