La graciosa anécdota de Lali Esposito en un encuentro sexual

Juan Cruz Macchi
04/05/2023 09:01hs
La graciosa anécdota de Lali Esposito en un encuentro sexual

La artista argentina pasó por el podcast español “Estirando el chicle” y recordó un insólito accidente que tuvo al encontrarse con un chico años atrás.

“Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Una vez me puse una coleta gigante y fui a lo de un chico. Yo estaba dejándolo todo, con la coleta de acá, con la coleta de allá... En un momento, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo, mi peluca. Claro, en un movimiento hago así, agarro el pelo y lo tiró”, recordaba la cantante de "Disciplina", "2 son 3″ y “Diva”.

“A la mañana, él se va a la cocina, yo me hago la relajada así y cuando se va empiezo a buscar con desesperación la coleta. ¿Dónde tiré ayer el pelo? Meto la mano abajo de un mueble de la habitación siento pelo, digo: ‘Es mi pelo’, lo agarro así, lo meto en mi bolso rápido, todo esto porque el chico volvía. Meto el pelo, no sé qué, chau”, explicó.

Pero al llegar a su casa, se iba a encontrar con una sorpresa. “Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, sacó mi pelo y con mi pelo venía enganchado algo y digo: ‘¿Qué es esto?’ Era el calzón de él, contó Lali entre risas.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Lali#Lali Espósito
Comentarios