Las palabras de Tapia, Lammens y Massa en el acto por el Mundial Sub 20

Juan Cruz Macchi
17/04/2023 13:28hs
Las palabras de Tapia, Lammens y Massa en el acto por el Mundial Sub 20

En el Ministerio de Economía, con la presencia de los ministros Sergio Massa y Matías Lammens (Turismo y Deportes), junto con el presidente de AFA (Chiqui Tapia), se presentaron los avales para albergar la Copa del Mundo de la categoría en nuestro país.

“Hemos firmado todos los avales. Estamos listos para que la FIFA anuncie que Argentina será sede del Mundial Sub 20, fueron las primeras palabras de Sergio Massa, y agregó: “La organización de un evento como este no solamente representa la oportunidad de que tengamos a las selecciones más importantes del mundo disputando un Mundial con lo que eso significa, sino porque también representa desde el punto de vista económico y desde el punto de vista de la marca país una enorme oportunidad; la oportunidad de mostrar la Argentina al mundo y sus bellezas naturales”.

“Orgullosos de que nuestro país pueda ser sede del Mundial más importante que tiene FIFA en los juveniles. Hemos logrado cumplimentar con todo lo que solicita FIFA para organizar y poder darle el cumplimiento y desarrollar este proyecto de selecciones juveniles que tenemos. Poder afianzar a todos los chicos en Europa, muchos de ellos que ya fueron convocados en la última citación”, comentó el Chiqui Tapia.

A lo que se sumó Matías Lammens: “Viene en el marco de una estrategia integral que tiene la AFA. Es una buena noticia, con este fervor, seguramente van a acompañar el fervor. Es una gran noticia visibilizar a la Argentina”.

Comentarios