Europa League: Manchester United y Sevilla se miden en cuartos

Juan Cruz Macchi
13/04/2023 13:44hs
Europa League: Manchester United y Sevilla se miden en cuartos

En minutos nomás, a las 16 hs, tendremos acción en la segunda competencia de clubes más importante del Viejo Continente: los Red Devils recibirán al equipo español, en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final.

¿Cómo llega cada equipo a esta serie?

El Manchester United viene de dejar en el camino a nada más ni nada menos que al Barcelona, con un global de 4-3, está 4° en la Premier League (a 17 puntos del Arsenal, aunque con un partido menos) y está en semifinales de la F.A. Cup. Recordemos que ya salió campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Del otro lado, el Sevilla no vive su mejor presente: está a solo 5 puntos de zona de descenso en LaLiga y acaba de cambiar de entrenador: despidieron a Jorge Sampaoli y asumió en su lugar José Luis Mendilibar. En la Europa League vienen de eliminar al Fenerbahce.

Las formaciones de cada equipo:

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martínez, Malacia; Casemiro, Sabitzer; Antony, Fernandes, Sancho y Martial. DT: Erik Ten Hag.

Sevilla: Bono; Montiel, Nianzou, Marcao, Acuña; Gudelj, Rakitic, Fernando, Ocampos, Lamela y Torres. DT: José Luis Mendilibar.

Comentarios