Santi Maratea explicó cómo salvaría a Independiente de la quiebra: "Cada peso va a ir donde tiene que ir"

Juan Cruz Macchi
12/04/2023 11:58hs
Santi Maratea explicó cómo salvaría a Independiente de la quiebra: ”Cada peso va a ir donde tiene que ir”

Tras la renuncia de Fabián Domán a la presidencia del club de Avellaneda, el influencer propuso ayer organizar una colecta entre los hinchas y juntar el dinero que debe la institución, para evitar que uno de los clubes más grandes de América se vaya a la quiebra.

Ante toda la repercusión que se generó, Santi Maratea explicó, a través de sus historias de Instagram, el porqué de la decisión: "Independiente es uno de los clubes más grandes del país, no me gustaría que desaparezca”.

“No es una colecta como las que habitualmente hago, no les voy a contar a todo el mundo sobre la situación para buscar que todos empaticen, sino que es una colecta para los hinchas de Independiente. Los hinchas pueden confiar que la plata pasa por mi y que cada peso va a ir donde tiene que ir, fin”, agregó.

Además aclaró: “No hablé con nadie de Independiente solamente lo conozco a Marconi (Vicepresidente 2º) que lo tengo que llamar y decirle -tuve esta idea...- Después, las complicaciones que tienen las colectas que yo hago, dónde se junta la plata, si hay un problema con la plata a juntar, porque en este caso son 20 millones de dólares... Si vos en una calculadora lo haces en pesos te tira letras, imaginate la cantidad de plata que es…”.

Comentarios