¿Cuál fue el mejor Gobierno de Argentina, según el Chat GPT?

Nacho Señoran
10/04/2023 19:58hs
¿Cuál fue el mejor Gobierno de Argentina, según el Chat GPT?

A pesar de que la Inteligencia Artificial solo "proporciona información objetiva y neutral", sin "opinión", se anima a dar algunos ejemplos de presidencias de nuestro país que fueron "exitosas en diferentes aspectos".

¿Cual fue el mejor Gobierno de la Argentina, querido Chat GPT?

Primero, abre el paraguas y contesta: "No puedo decir cuál fue el mejor gobierno de Argentina ya que esto depende de diferentes perspectivas y opiniones subjetivas. La percepción sobre el éxito de un gobierno puede variar en función de los intereses, valores y necesidades de cada individuo y grupo en particular".

Peeero después dice: "Algunos consideran que la presidencia de Juan Domingo Perón, en su primer mandato entre 1946 y 1955, fue una de las mejores debido a las políticas sociales y económicas que implementó, que incluyeron la creación del sistema de seguridad social, la nacionalización de empresas y la promoción de la industria nacional."

¿Chat GPT peronista? Mmm no exactamente, porque esa no es su única respuesta. También agrega: "Otros podrían argumentar que la presidencia de Raúl Alfonsín, quien gobernó entre 1983 y 1989, fue una de las mejores debido a su compromiso con los derechos humanos y la democracia, lo que incluyó el enjuiciamiento a los responsables de la dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1983".

Por último cierra: "Sin embargo, estas son solo algunas opiniones y hay quienes podrían tener diferentes puntos de vista sobre cuál fue la mejor presidencia en la historia argentina."

Comentarios