La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación

Juan Cruz Macchi
07/04/2023 08:28hs
La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación

Hace ya unos días circulaban los rumores de un posible quiebre en la relación, pero ayer se formalizaron cuando la actriz y modelo compartió en su Instagram un posteo en el que escribió:

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.

El cantante, por su parte, también hizo una especie de descargo en esta red social: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

 

Todo empezó por un dolido tweet del cantante, del 1 de marzo, que decía “Tu juegas con uno y después pasas al siguiente”. Ahí fue cuando empezaron las sospechas, que hoy son realidad.

TÓPICOS RELACIONADOS
#China Suárez#Rusherking
Comentarios