Berni no va a denunciar a sus agresores y tampoco renunciará a su cargo

Florencia
03/04/2023 18:46hs
Por Florencia
  • Berni no va a denunciar a sus agresores y tampoco renunciará a su cargo
  • Berni no va a denunciar a sus agresores y tampoco renunciará a su cargo

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dijo que no denunciará a quienes lo agredieron con golpes de puño y piedrazos durante una protesta de colectiveros en el partido de La Matanza.

"Siempre me presento solo a los lugares, voy donde están los problemas... Esto es parte de mi trabajo", dijo el ministro en la puerta del Hospital Churruca y contó que está a la espera de estudios médicos para ver si es necesario ser operado debido a un "fractura de malar" derivada de la agresión.

Berni sufrió un hundimiento en la órbita de su ojo derecho pero afirmó que no denunciará penalmente a las personas que lo golpearon. El funcionario aclaró que no hubo presencia de la policía bonaerense en el lugar ya que "la avenida General Paz es jurisdicción" de la fuerza de seguridad porteña.

Por otro lado, el ministro hizo resaltó que este tipo de situaciones son "habituales" para él: "Los que estamos todos los días en la calle, esto no nos asusta. Ustedes lo ven porque había cámaras. El ministro de seguridad todos los días se juega la vida".

Comentarios