Así recibió Nico el Martin Fierro de Oro

  • Así recibió Nico el Martin Fierro de Oro
  • Así recibió Nico el Martin Fierro de Oro

En el marco de la celebración de los Martin Fierro Digital 2023, Nico recibió dos premios: el primero al "Mejor productor de Contenido Digital" y luego el mismisimo ¡Martin Fierro de Oro! por ser el mejor Generador de Grandes Contenidos. 

Una vez arriba del escenario, dijo: “¡Gracias! La verdad, es un orgullo, y más por ser generador de contenidos de un canal y poder dar lugar y visibilidad a nuevos comunicadores. Producir con gente tan talentosa es fácil. Alejandro Corniola fue el primero que confió en mí como productor, porque en el momento en el que laburábamos en Unidigital, yo laburaba más al frente de cámara, él fue el primero que me dio la posibilidad de producir y estar atrás de cámara, y conocí algo que me apasiona. Creo que, hoy, no sé qué me divierte más, si estar atrás o adelante”.

@NicolasOcchiato recibió el #MartinDigitalFierro2023 al Mejor productor de contenido digital y nada más ni nada menos que su primer Martin Fierro de Oro ?????????????@aptraorg @mfdigital_ok pic.twitter.com/CegDkynpZo

— Resumido.info (@Resumidoinfo) April 2, 2023

Comentarios