Uber y 100 mil pesos extras para taxistas

Juan Cruz Macchi
22/03/2023 08:18hs
Uber y 100 mil pesos extras para taxistas

Hace ya unos meses, tacheros de Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata tienen la posibilidad de usar esta aplicación para sumar más viajes y así, generar más dinero. Y es todo un éxito: desde las primeras semanas de implementación hasta hoy, ya se triplicaron los viajes concretados por estos vehículos.

Es por esto, que Uber incorporó esta opción en 14 ciudades más de la Argentina: Córdoba, Tucumán, Corrientes, Salta, Santa Fe, Rosario, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Bahía Blanca y Reconquista.

Para seducir a los taxistas a inscribirse, la app de movilidad ofrece la oportunidad de ganar hasta 100.000 pesos adicionales para quienes completen sus primeros 50 viajes antes del 31 de marzo.

A su vez, aquellos que ya cuentan con un usuario en Uber podrán recibir hasta 50.000 pesos extras en caso de que inviten a otro tachero a que use la aplicación y logre completar 50 traslados antes del 31 de marzo.

“Nos entusiasma el crecimiento en la cantidad de taxistas que eligen nuestra aplicación y poder así ofrecer más soluciones de movilidad en las ciudades del país. Queremos que vean todo lo que pueden sumar y las oportunidades económicas que abre la demanda de viajes en la app”, aseguró Eli Frías, responsable regional de Operaciones de Uber para la Argentina, Paraguay y Uruguay.

TÓPICOS RELACIONADOS
#uber#taxi#taxistas
Comentarios