Garnacho se pierde los amistosos con la Selección Argentina por lesión

Nacho Señoran
14/03/2023 11:26hs
  • Garnacho se pierde los amistosos con la Selección Argentina por lesión
  • Garnacho se pierde los amistosos con la Selección Argentina por lesión

El jugador del Manchester United confirmó que no podrá jugar los próximos dos partidos con la Scaloneta. 

En el último partido con el equipo inglés, el domingo pasado, Alejandro Garnacho sufrió una dura patada en el tobillo derecho y tuvo que salir de la cancha rengueando. No se sabía mucho sobre la gravedad de la lesión, aunque después se lo vio en muletas y con una bota ortopédica...

Finalmente, el propio jugador anticipó que no podrá ser parte de la próxima convocatoria de Scaloni y no se dará su esperado debut con la Selección Argentina. Todavía falta un parte médico oficial del Manchester, pero la lesión en los ligamentos de su tobillo le demandarían varias semanas de recuperación. Esto dijo en su último posteo de Instagram:

“Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United. Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la selección argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Garnacho (@garnacho7)

Comentarios