La expareja de Ergun Demir lo acusa de drogarla y violarla mientras dormía

Manu
07/03/2023 08:21hs
Por Manu
La expareja de Ergun Demir lo acusa de drogarla y violarla mientras dormía

María De Cicco estuvo de novia con el actor de Las mil y una noches y se animó a contar el calvario que sufrió en su relación. 

“Yo estuve en coma durante tres meses sin saber qué había sucedido, estos psicópatas destruyen con sonrisas, no hay golpes ni gritos, es una seducción perversa que lleva a paralizarnos, la primera denuncia que le hice fue por estafa, me sentí vaciada, me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento. Él me manipuló a través de la religión, él no profesa su religión sino que abusa a través de ella”

“Te roban tu luz y tu identidad, logran desestabilizarte como un niño sufrido para lograr tu compasión pero hubo una situación límite en mi casa donde estuve agonizando porque me sentía mal, le pedí que me lleve a mi habitación y me decía que no podía porque entrar a mi habitación era pecado, llegué a la cama como pude, yo no podía hablar y con los ojos trataba de decirle que me socorriera, después de dos horas llamé al SAME y cuando venían los médicos se escondió para que no lo vieran, él me drogaba y me di cuenta porque encontré jeringas en su habitación”.

“Para la justicia, cuando fui a denunciar lo que yo recordaba porque irrumpía en cuarto y me violaba dormida, drogada también, y que él me negaba que había entrado en mi cuarto”. Y finalizó: “Tuve dos intentos de suicidio en esa relación, me revolví los pelos, me quería arrancar la piel, quería salir de mí y le dije gritando y llorando: `mirá en lo que me convertiste”, relató María. 

Comentarios