Insólito: fue mamá de gemelos y no sabe cuál es cuál

Nacho Señoran
03/03/2023 11:37hs
Insólito: fue mamá de gemelos y no sabe cuál es cuál

Tuvo que ir a la comisaria para que le tomen las huellas digitales a sus dos hijos y así poder reconocerlos, pero sigue sin develar su identidad, a 45 días de su nacimiento.

La piba contó la historia en Twitter y pareció una joda, pero es totalmente real. Hace un mes y medio que Sofía Rodríguez dio a luz a dos nenes, Valentín y Lorenzo, y no sabe quién es quién. Osea, ella les puso esos nombres en su momento, pero tranquilamente los debe estar llamando al revés poque no los puede reconocer.

Imagínense que la madre fue a la policía para intentar develar el misterio y tampoco pudo: "Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien". Hay uno que tiene pulserita azul, eso es todo. Si es Lorenzo o Valentin, ni idea. Y esto no termina acá: "Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es." Es espectacular y preocupante a la vez!

"Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales." Obviamente que su relato empezó a volverse viral y se llenó de comentarios. "No podes renombrarlos y fue? Como resetearlos" le tiró uno. Muchos gemelos también citaron los tweets y contaron su historia.

Comentarios