Scaloni presentó la lista de convocados para los amistosos en Argentina

Nacho Señoran
03/03/2023 11:03hs
Scaloni presentó la lista de convocados para los amistosos en Argentina

Con algunas sorpresas y mayoría de campeones del mundo, el DT de la Selección confirmó a los 35 jugadores citados para los próximos partidos en nuestro país.

Ayer resumimos que AFA anunció oficialmente los dos amistosos que jugará la Scaloneta a fines de este mes, ante Panamá y Curazao. En su primera lista de convocados post ganar el Mundial, el entrenador eligió a los futbolistas que vendrán a la Argentina para vestir nuevamente la camiseta de la Selección.

Gran parte de esta nueva Scaloneta está conformada por los que fueron a Qatar 2022, pero también hay algunos que podrían jugar su primer partido oficial con la Mayor. Por ejemplo está Alejandro Garnacho (18 años), la joven estrella del Manchester United que nació en España pero quiere representar a la Argentina. También aparecen Lautaro Blanco (24 años), Maximiliano Perrone (20) y Facundo Buonanotte (18), recientemente vendidos al fútbol de Europa, o Valentin Carboni (17), nacido en nuestro país pero jugando en las juveniles del Inter (Italia) desde hace varios años.

Comentarios