El Noba tiene un hijo que no llegó a conocer

Nacho Señoran
03/03/2023 13:17hs
El Noba tiene un hijo que no llegó a conocer

Una mujer había estado con él previo a su muerte, quedó embarazada y ahora se comprobó que el cantante es su padre biológico.

Según cuenta Ailén Díaz, en un relato bastante largo y confuso, ella tuvo relaciones con El Noba justo en la época en la que cortó con su ex novio. “Yo con la otra persona no me cuidaba. Mi fecha de ovulación fue del 20 al 31, yo el 20 es el último día que estoy con la persona que estaba en pareja, y el 29 estoy con Lauti (El Noba)” dijo la piba. La cuestión es que ella queda embarazada, se hace un ADN con su ex y el hijo no era de él. Y sí, todos los números iban para El Noba.

El cantante cumbiero muere el 3 de junio, en un accidente en su moto, y ni siquiera llegó a enterarse de que estaba esperando un bebe. Ailén estaba casi segura, pero la madre de El Noba (Vanesa Aranda) la trataba de “farandulera“. Finalmente, después de una larga lucha, ella logró que pudiera hacerse la prueba de ADN y el resultado fue positivo en un 99%. La piba hizo un posteo en sus redes y mostró cómo su hijo ya se empezó a relacionar con la familia de Lautaro René Coronel, alias El Noba.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ailen Laura Diaz (@ailendiazz)

Comentarios