La historia de los iPhone 14 bañados en oro para la Scaloneta: ¿Los regaló Messi?

Nacho Señoran
02/03/2023 18:00hs
La historia de los iPhone 14 bañados en oro para la Scaloneta: ¿Los regaló Messi?

Se viralizó la noticia de que Leo había comprado 35 celulares, bañados en oro, para cada uno de los jugadores de la Selección campeona en Qatar (con número y nombre). Peeero parece que no es tan así...

Según la "primicia" del diario inglés The Sun, el capitán argentino había gastado una fortuna (210.000 dólares) en los teléfonos como regalo para sus compañeros. Podría haberlo hecho, obvio. Sin embargo, Messi solo habría sido un intermediario y el obsequio lo hizo un millonario empresario, dueño de la empresa de joyas iDesignGold.

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo" posteó Ben Lyons en su Instagram, el protagonista de esta hermosa locura. El periodista de TyC Sports que cubre a la Selección (tira buena data), Gaston Edul, twiteó: "Fue un empresario individual quien compró las fundas doradas de celulares para el plantel de la Selección Argentina. No fue Leo Messi y no gastó ese monto".

Pudo haber sido una iniciativa de Leo, pero también de iDesignGold, porque les sirve mucho toda la publicidad y demás. Es más, si tenes la guita, el producto está disponible en su pagína web y vale 4.500 euros. Tranqui... Además: ¿Eran telefonos bañados en oro o solo unas fundas? Nosotros creemos que fundas. ¿Ustedes? Igual, hasta que Leo no confirme todo, jamás lo sabremos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????????????????????????????? ???????????????????? (@benlyons1111)

 

Comentarios