Shakira rompió el silencio y destacó la importancia del feminismo en sus canciones

Nacho Señoran
28/02/2023 10:04hs
Shakira rompió el silencio y destacó la importancia del feminismo en sus canciones

Tras sus últimos temas dedicados a su ex, Gerard Piqué, la artista colombiana se refirió a las polémicas letras y dijo que “las mujeres están en un momento clave para la sociedad”.

Ya no es noticia si decimos que Shakira le viene tirando con todo al ex defensor del Barcelona. La Session #53 con Bizarrap rompió todos los récords y fue la canción más escuchada del mundo por varios días, con una letra muy picante contra Piqué. Antes ya le habia dedicado 'Monotonía' y 'Te Felicito', y ahora también estrenó 'Te Quedó Grande'. Por primera vez desde su separación, la histórica cantante habló sobre todo esto y aprovechó para dejar su caso como ejemplo para las mujeres.

“Compraba esa historia de que una mujer lo necesitaba (al hombre) para completarse. Creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa

“Se debe vivir un duelo, aceptarlo y tolerar la frustración, hay sueños que se rompen y recoger los pedacitos del suelo y volverse a construir”.

Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad

“Expresar ese dolor que se siente, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”

 

Comentarios