Maxi de Gran Hermano se picó con la producción: “Tengo una bronca”

Nacho Señoran
27/02/2023 11:54hs
Maxi de Gran Hermano se picó con la producción: “Tengo una bronca”

El ex participante fue invitado por otro canal de TV para visitar al Monumental y ver el partido de River, pero no pudo ir por su contrato con Telefe.

Resumido: a través de sus redes, en un video de TikTok (que después terminó borrando), Maximiliano dejó bien en claro que no está conforme con todo lo que arregló con Gran Hermano. El ex integrante de la casa había sido invitado por TNT Sports para estar en la cancha de River, club del cual es hincha. Peeero parece que el contrato firmado con Telefe no le permitió ir.

Si bien no se sabe públicamente cuáles son los arreglos entre los ex hermanitos y el canal de TV, evidentemente ya arrancaron los problemas post participación. Ayer, cuando se enteró que no iba a poder ir al estadio, grabó el reclamo y contó:

“Hola, mi gente hermosa, les cuento que acá estamos un poquito tristes, un poquito amargados, por no decir bastante, porque desde la producción de GH me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de transmisión, que iba a ser un sueño para mí. No conozco la cancha, iba a conocer a Leo Ponzio (ídolo de River), imagínense la ilusión que yo tenía, estaba en el aire. Estaba feliz, y un par de horas antes me llaman para decirme que no podía asistir por cuestiones de contrato. La verdad es que tengo una bronca porque no entiendo muy bien qué tanto les puede modificar a ellos que yo participe o no de esto, pero así es la vida. Eso firmamos emocionados por entrar al programa y ahora hay que bancarla. No entiendo el porqué, pero qué sé yo. Ojalá surja alguna otra oportunidad para poder ir a conocer el Monumental lo más pronto posible y conocer a Leo Ponzio, lo iba a conocer a Leo Ponzio si Dios quería y me ayudaba. Había muchas chances, porque hablé con él, así que bueno, quería compartir esto con ustedes, por ahí a alguien se le ocurre alguna idea. Qué broncón. Igualmente vamos a disfrutar el domingo, vamos a ponerle actitud, a cambiar la vibra para que sigan viniendo cosas buenas. Saquemos la mala onda, la bronca. Feliz domingo”.

Comentarios