Hoy se entregan los premios The Best: Messi, Scaloni y el Dibu están nominados

Nacho Señoran
27/02/2023 09:32hs
Hoy se entregan los premios The Best: Messi, Scaloni y el Dibu están nominados

Los argentinos pueden llevarse tres galardones de la FIFA a 'Mejor Jugador', 'Mejor Entrenador' y 'Mejor Arquero' del año.

Esta tarde, a las 17:00 de nuestro país, es la ceremonia de los premios The Best. Por lo hecho en el último 2022, gracias al campeonato del mundo en Qatar, los tres integrantes de la Selección compiten por llevarse el premio que entrega la FIFA.

El candidato a quedarse con el máximo galardón (Mejor Jugador del mundo) es Messi, nominado junto los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema. Lionel Scaloni peleará por el de 'Mejor DT' contra Pep Guardiola y Carlo Ancellotti, entrenadores del Manchester City y Real Madrid. Y el Dibu Martínez, figura en la Copa del Mundo con la Argentina, está en la final por el de 'Mejor Arquero' contra Courtois (Real Madrid) y Yassine Bounou (Selección de Marruecos).

Además hay otros premios, como el de “mejor afición”, donde la hinchada argentina es gran candidata gracias a la locura que generó en Qatar 2022. Toda la ceremonia de los The Best la podes ver por TV, en ESPN y TyC Sports, o también en streaming por el canal de YouTube de la FIFA y por el canal FIFA+.

Comentarios