El Presidente de Ucrania dijo que ganará la Guerra este 2023

Nacho Señoran
24/02/2023 12:00hs
El Presidente de Ucrania dijo que ganará la Guerra este 2023

A exactamente un año de la invasión de Rusia, Volodomir Zelensky sacó sus conclusiones del conflicto hasta el momento y está confiado en que derrotará a Putin.

El mandatario hizo una ceremonia en Kiev, en el primer aniversario de la Guerra, donde dejó varias declaraciones. Resumiendo algunas de sus frases, el presidente dejó en claro que no dejará de dar pelea e incluso cree que terminará ganando el conflicto. Zelensky dijo que “cada ucraniano perdió a alguien cercano” desde la invasión y que Ucrania no se va a parar hasta que los rusossean castigados”.

“Nuestra fe se ha fortalecido. Nuestra moral se ha reforzado. Soportamos el primer día de una guerra a gran escala. No sabíamos lo que pasaría mañana, pero nos dimos cuenta con certeza: ¡merece la pena luchar por cada mañana!

“Todo el mundo vio la verdadera naturaleza de nuestro enemigo. El bombardeo a una maternidad, al teatro de Mariupol, a la Administración Estatal Regional de Mykolaiv, a la plaza Svobody de Kharkiv, a la estación de tren de Kramatorsk. Vimos Bucha, Irpin, Borodyanka. El mundo entero se dio cuenta de lo que significa realmente el mundo ruso. De lo que Rusia es capaz

Ucrania sorprendió al mundo. Ucrania inspiró al mundo. Ucrania unió al mundo. Hay miles de palabras para demostrarlo

No huimos, sino que nos enfrentamos. Resistiendo y luchando

Nunca se lo perdonaremos. Nunca descansaremos hasta que los asesinos rusos sean castigados. Por el tribunal internacional, por el juicio de Dios o por nuestros soldados

Comentarios