El extraño caso del nuevo jugador de San Lorenzo que está desaparecido

Nacho Señoran
22/02/2023 10:31hs
El extraño caso del nuevo jugador de San Lorenzo que está desaparecido

“Desconozco su paradero” declaró el entrenador Ruben Darío Insua sobre el chileno Alex Ibacache, contratado en el último mercado de pases.

Entre los refuerzos que trajo el Ciclón para la temporada 2023 aparece este lateral izquierdo, cedido a préstamo desde el Everton de Chile. El futbolista llegó al país y entrenó un par de días con San Lorenzo, pero de repente, el martes pasado, se volvió a su país por "problemas personales". El sábado tendría que haber vuelto a la Argentina, pero no apareció. Según lo que respondió el entrenador, no se sabe bien porqué se fue ni dónde está. Y eso no es todo: se lo vio jugando un partido en un torneo amateur en Chile

Con respecto al chico ese, el último día que entrenó fue el martes y desconozco su paradero tiró Insua. Ahora Matías Caruzzo, coordinador del fútbol de San Lorenzo, dijo: Ibacache no va a continuar en el club. Los abogados de San Lorenzo están evaluando si se le rescinde el contrato de común acuerdo, y si hay que pagarle el préstamo a Everton”.

Comentarios