Pichetto bancó su polémica declaración: “Seré dinosaurio pero no me arrepiento”

Nacho Señoran
20/02/2023 14:27hs
Pichetto bancó su polémica declaración: “Seré dinosaurio pero no me arrepiento”

A pesar de las críticas, el ex compañero de fórmula de Macri (2019) no se bajó de su frase contra la Ayelén Mazzina, a cargo del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina.

Miguel Ángel Pichetto volvió a hablar después de sus escandalosas palabras sobre la funcionaria del Gobierno (el Ministerio de la Mujer está en manos de una chica que es lesbiana, podrían haber puesto a una mujer), declaración por la cual recibió incontables repudios, incluído el de Alberto Fernández. Y lejos estuvo de pedir perdón, o aclarar que fue mal interpretada, sino que reafirmó su declaración. Lo único que intentó aclarar es que no hizo “ningún tipo de discriminación a ningún tipo de identidad sexual“.

Esto explicó hoy: “Sostengo el artículo 19 de la Constitución Nacional y he alentado en el Congreso todo tipo de leyes que van en línea con los derechos que plantea Mazzina, con este Ministerio de minorías. Porque, en el fondo, el Ministerio de la mujer es de minorías intensas, políticas de gueto, pequeña, orientada a minorías de identidad sexual que son válidas y legítimas que las desarrollen y ejerzan en libertad. Yo seré dinosaurio pero no me arrepiento, ni le hecho la culpa a nadie, me hago cargo de lo que digo”.

Comentarios