Insólita situación en Los 8 Escalones: discutieron por un Verdadero o Falso

Nacho Señoran
17/02/2023 13:21hs
Insólita situación en Los 8 Escalones: discutieron por un Verdadero o Falso

Un participante respondió "incorrectamente" una pregunta, discutió con Guido Kaczka (porque según él era correcta) y la producción le terminó dando la razón.

Anoche pasó algo que no había ocurrido nunca en el programa de Eltrece. Por primera vez en Los 8 Escalones Del Millón (que ya son 2 millones), uno de los jugadores se plantó contra el conductor por un error en la consigna. "Según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando". ¿Verdadero o Falso?

El tipo, muy seguro, al toque tiró: "Verdadero". Peeero... "Incorrecto, falso" le dice Guido Kaczka . Y ahí arranca el debate. "¿No se refugian en la casa del tercero?" pregunta el participante. Se metió Nicole Neumann, jurado del programa: "Los 3 chanchitos... Son tres siempre, los 3 chanchitos", como dando a entender que no podía reclamar semejante barbaridad. Yyy la realidad es que el hombre tiene un punto... 

"Sí, pero él pregunto por los dos que escapan. Dos se escapan y se refugian en la casa del tercero. El tercero no escapa" aseguró el jugador. El conductor recapacitó y sin dudarlo se la dio como correcta. La producción bancó la decisión. ¿Qué piensan? Está mal pero no tan mal diría Guido. Bah, en realidad estaba bien.

Comentarios