Confirmada la lesión de Mbappé: se pierde el partido más importante

Nacho Señoran
02/02/2023 13:29hs
Confirmada la lesión de Mbappé: se pierde el partido más importante

El crack francés tiene una lesión muscular que lo dejará sin jugar el partido de ida vs Bayern Múnich por la Champions League.

En la victoria de ayer del PSG contamos que había sido una tarde olvidable para Kylian. A pesar de ganar, el delanteró sufrió una molestia y tuvo que salir reemplazado a los 21 minutos del primer tiempo. El club anunció ahora cuál es la gravedad de la lesión, en el bíceps femoral del muslo izquierdo, confirmando que estará 3 semanas fuera de las canchas para recuperarse: se pierde el partido clave contra el Bayern Múnich.

Ya se sabe que el principal objetivo del Paris Saint-Germain es la Champions League, el torneo más importante de Europa. Hace años que el club francés intenta ganarlo y no puede. En 2022, ya con el tridente Messi-Neymar-Mbappé, fue eliminado en octavos de final vs Real Madrid y hubo un escándalo. Esta vez se enfrentará con el Bayern, el 14 de febrero (partido de ida), sin una de sus figuras. Parece que todo dependerá de cómo se levante el mejor jugador del mundo... La vuelta será el 8 de marzo, esperemos que con Kylian en cancha.

 

Comentarios