Carlos Maslatón le tiró con todo a Javier Milei

Nacho Señoran
31/01/2023 08:16hs
Carlos Maslatón le tiró con todo a Javier Milei

Explotó la interna liberal de cara a las próximas elecciones presidenciales: "Está completamente loco".

El histórico militante político liberal, Carlos Maslatón, volvió a dejar fuertes frases contra su ex aliado, Javier Milei. Después de acusar al diputado nacional y candidato a presidente, de cobrar por presencias en las provincias (entre otras cosas), el abogado y analista financiero ahora dijo que es un "chorro", "transa" con el PRO y "estafador de la política". Mucho tiene que ver con que el partido de La Libertad Avanza no habría abierto el espacio para unas PASO con Maslatón (por decisión de Milei).

Resumimos sus declaraciones:

"Milei dijo por radio que estoy en transa con (el Jefe de de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta, al que considero el enemigo político número 1 de la libertad. No tengo ningún arreglo ni con él ni con nadie. Yo no hago ese tipo de arreglos. Soy uno de los pocos que no tiene ingresos de la política"

"Milei dice eso y yo le digo que está completamente loco. Está condicionando toda su actividad política a los negocios que pueda hacer. Dejó de lado todo el tema de la casta y se comporta al estilo de (José Luis) Espert de hace dos años".

"Hay otras declaraciones que son un desastre, más allá de su análisis político que tampoco comparto. Por eso les dije que dirimamos las diferencias en unas PASO. La hermana dijo que no, que es la que maneja todo"

"Te has convertido en un mentiroso difamador, pero lo peor de todo es que abandonaste todos los principios y cobrás de todo el mundo"

"No sos un político, sos un chorro de la política Milei"

Comentarios