Bielsa y sus "locuras": viajó hasta Inglaterra y rechazó al Everton

Nacho Señoran
27/01/2023 10:58hs
Bielsa y sus ”locuras”: viajó hasta Inglaterra y rechazó al Everton

El DT voló hasta el Reino Unido solo para agradecerle al club por el interés y explicarle los motivos por los que no aceptó la propuesta.

Marcelo Bielsa, más conocido como el 'Loco', tiene estas cosas. Así como es capaz de dar una conferencia de prensa eterna y responder todas las preguntas de la prensa, también se toma el tiempo de irse hasta Inglaterra solo para decirle 'No' al Everton. Los directivos del equipo echaron a su entrenador y le ofrecieron el cargo al argentino, pero él les dejó en claro que necesitaba más tiempo para aceptar la propuesta.

Resumido: cuando el Loco Bielsa agarra un equipo es porque se siente totalmente preparado para hacerlo. Esto quiere decir, por ejemplo, haber visto muchísimos partidos previos, analizar a todo el plantel que va a dirigir, hacer una pretemporada, etc. Peeero en este caso Everton necesitaba un DT ya. Es por eso que, muy formal como siempre, Marcelo se fue hasta Liverpool para decirles "gracias, pero no". Según la prensa inglesa, el Loco le dijo a Everton que necesitaba por lo menos 7 semanas de trabajo.

Comentarios