Resumimos el caso Dani Alves, denunciado y detenido por abuso sexual

Nacho Señoran
23/01/2023 12:00hs
Resumimos el caso Dani Alves, denunciado y detenido por abuso sexual

Cuáles fueron las declaraciones de la mujer y del futbolista brasileño, que pasó el fin de semana en una cárcel de Barcelona.

No está fácil la situación para Dani Alves, contrario a lo que mucha gente pensó cuando fue detenido el viernes. La fiscalía española está investigando las pruebas, testimonios, y el histórico jugador sigue detenido. ¿Qué fue lo que pasó en la noche del hecho? Obviamente, las declaraciones del brasileño y la piba, que lo denunció por "agresión sexual", no coinciden. Todavía falta que se conozca una prueba clave, con los resultados de un exámen en busca de restos biológicos en la víctima.

Resumido, según la prensa española (El Periódico), la joven de 23 años dice que fue violada. “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyaculares el fuerte relato del diario, sobre la supuesta declaración de la denunciante. Habrían estado aprox 15 minutos en el baño del boliche en Barcelona.

Por otro lado, Dani Alves habría dicho más de una versión, que serían contradictorias entre ellas y con las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar. Distintos medios españoles dicen que, primero, él aseguró que jamás había visto a la chica del presunto abuso. Después cambió su declaración y admitió que estuvieron un ratito juntos en el boliche, en una mesa, pero que no pasó nada más. Por último, con varias pruebas en su contra, habría "admitido" que hubo un acto sexual en el baño pero fue consentido

Comentarios