Fuertes declaraciones de Gonzalo Verón sobre su juicio a Independiente

Nacho Señoran
12/01/2023 11:32hs
Fuertes declaraciones de Gonzalo Verón sobre su juicio a Independiente

“Por las amenazas me fui del país, el club me arruinó la carrera“ confesó el jugador, que le reclama al Rojo seis millones de dólares. 

Gonzalo Verón rompió el silencio, después de varios meses de conflicto con Independiente, y tiró declaraciones muy picantes. El delantero se tuvo que ir del club por falta de pago y después demandó a la institución para que la Justicia resuelva la situación, por deudas de salarios y daños y perjuicios. El futbolsita quiere recibir la guita que le quedaba de contrato, la deuda anterior y la doble indemnización

Resumimos algunas de sus frases:

Yo por las amenazas me fui del país. A veces tengo ganas de volver por mi familia, por mi mamá, por mis hermanos, pero la verdad es que me da miedo. Tuve amenazas y puteadas por Instagram, a mi señora también le mandan mensajes. Uno está reclamando lo que le corresponde. Yo veo a alguien con la camiseta de Independiente y me tengo que andar escondiendo para no recibir insultos. Vivir así no es nada lindo”

A mí me arruinó la carrera, literal. En lo emocional, lo psicológico y la debacle en mi carrera. Yo venía de Estados Unidos, había estado en San Lorenzo y había conseguido cosas importantes. Después de Independiente quedé tirado en mi casa y desde ahí fueron todos problemas”.

Comentarios