El futuro de Campazzo tras su inhabilitación para jugar en la Euroliga

Nacho Señoran
10/01/2023 13:55hs
El futuro de Campazzo tras su inhabilitación para jugar en la Euroliga

El basquetbolista argentino rompió el silencio y confirmó que se queda en el Estrella Roja, a pesar de que no podrá competir en el máximo torneo de clubes de Europa.

El hashtag #FreeFacu ya fue tendencia en el mundo del básquet y en Serbia, el nuevo destino del base cordobés, refuerzo estrella del Estrella Roja de Belgrado. Todo estaba de 10 hasta que llegó la noticia de que no podría jugar en la Euroliga, por una sanción hacia el club serbio. Según las autoridades del torneo, el equipo incumplió la Normativa de Estabilidad Financiera y Juego Limpio, y por eso decidieron no dejar jugar Campazzo, recientemente integrado al plantel.

A pesar de no poder competir en la Euroliga, Facu quiso dejar en claro que seguirá vistiendo la camiseta del equipo serbio. "¡Me quedo en Estrella Roja! Me quedo con el club, con mis compañeros, con nuestra afición y con esta ciudad. Vamos juntos con nuevas victorias. Napred Crvena zvezda! (vamos Estrella Roja en serbio)" tuiteó el argentino, que sí está habilitado para jugar en la liga local.

Comentarios