Se define el futuro de Rossi en Boca

Nacho Señoran
06/01/2023 08:51hs
Se define el futuro de Rossi en Boca

El arquero tiene muy encaminada su salida al Flamengo y mañana podría atajar su último partido con la camiseta del Xeneize.

Gente del club brasileño estaría en el país para negociar un acuerdo final con Agustín Rossi. A pesar de que se termina su contrato en junio, y podría irse libre, hay chances de que el Flamengo le haga una oferta a Boca para llevárselo ahora, en este mercado de pases. En las próximas horas se definirá si el arquero de 27 años se queda en el fútbol argentino, unos meses más, o ya se irá a Brasil

Mientras tanto, Boca juega mañana un amistoso ante Independiente y Rossi sería titular, aunque no haya arreglado su renovación con el Xeneize. Podría ser su último partido. Si se queda 6 meses más, sabiendo que se irá libre al Flamengo en junio, habrá que ver si el club decide que siga jugando. En otros casos anteriores, como Cristian Pavón, el Consejo del Fútbol de Boca (Riquelme y compañía) decidió que el futbolista no juegue en el club si no iba a renovar su contrato. El Chiquito Romero y Javier García esperan su oportunidad para reemplazarlo.

Comentarios