Camila Homs rompió el silencio y habló sobre los polémicos chats con De Paul

Nacho Señoran
05/01/2023 12:50hs
Camila Homs rompió el silencio y habló sobre los polémicos chats con De Paul

La ex de Rodrigo confesó que las conversaciones son reales: no le gustó que se difundan, pero tampoco se arrepiente de los fuertes mensajes que le mandó al padre de sus hijas.

Lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luzdeclaró Camila Homs, en medio del momento más tenso post separación.

Por más que esté re caliente, la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las cosas” aclaró la ex pareja de Rodrigo, denunciada por el volante a raíz de los mensajes. Para cerrar, Camila reveló detalles sobre los conflictos legales con De Paul: ”En el acuerdo hay dos partes, una por compensación económica y otra por cuota alimentaria”.

Comentarios