Increíble historia: Messi dio la vuelta con una copa del mundo "trucha"

Nacho Señoran
04/01/2023 11:30hs
Increíble historia: Messi dio la vuelta con una copa del mundo ”trucha”

La famosa foto de Leo levantando el título mundial, subido a los hombros del Kun, es con una réplica de la copa fabricada por unos hinchas argentinos.

Tuvieron que pasar varios días para que salga a la luz la verdadera razón por la que había más de una Copa del Mundo en los festejos, en el campo de juego del Lusail Stadium. Después de la consagración, en la que Messi alzó el título (ese sí era el oficial), los jugadores y un montón de personas se quedaron durante un rato largo en la cancha. Muchos hinchas, periodistas y celebridades se sacaron fotos con la copa, quizás sin saber si era la posta o la réplica. Algunos pudieron besar la copa oficial, la mayoría no. 

Los "culpables" de eso son Paula y Manuel, dos hinchas que fueron a la final con una copa fabricada por ellos. Sin que los vean los de seguridad, los argentinos lograron entrarla al estadio y se la dieron a los jugadores cuando arrancaron los festejos. El Fideo Di María contó después una insólita situación: "Leo estaba con la copa así (con la mano en alto) y yo estaba con la copa, y tenía a un seguridad y una chica de seguridad, y me decían 'por favor no se la des a nadie'. Yo miraba a la Copa y miraba para allá y había otra copa. Ellos me decían 'la original es la que tenes vos, esa no es la original'"

Osea que la famosa foto de Leo, la mas likeada en la historia de Instagram, no es con la Copa del Mundo original, sino con la que llevaron Paula y Manuel. Épico. La anécdota contada por ellos:

@infiniti3040

 

? sonido original - Pablo Uruguay2023

Comentarios