La hermosa historia de las ojotas de Messi: "Hola soy Leo"

Nacho Señoran
29/12/2022 11:40hs
La hermosa historia de las ojotas de Messi: ”Hola soy Leo”

Un emprendimiento argentino le mandó un par de regalo a Leo el año pasado: ahora las usan varios jugadores de la Scaloneta y toda la familia del 10.

Un grupo de pibes tiene una marca de calzado llamada Bagunza. Uno de sus diseños de ojotas es con la bandera de Argentina y el número 10, en homenaje a Leo. Un día, a principios de 2021, se les ocurrió mandar al predio de la AFA unos pares, para Messi y De Paul, pero jamás se esperaban la repercusión que iba a tener. De repente a los jugadores les encantaron y les pidieron varias más, con distintos modelos. Pero no solo eso. Leo les habló por privado en Instagram, dijo que "están buenísimas" y les encargó otras para Anto y los hijos. El chat se viralizó:

Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43. Increíble. "Hola soy Leo" tiró, espectacular. 

Hoy, llegando a fines de 2022, podemos ver al 10 usando las ojotas en su casa. Los muchachos de Bagunza ya pudieron conocerlo y hasta se fueron con camiseta de regalo y su firma en la piel, para después tatuársela. Este video de TikTok cuenta la historia con algunos detalles más: 

@ulisesmagic Conocías la historia de las ojotas que usa Leo Messi? #messi #scaloneta #seleccionargentina #mundial #qatar2022 ? sonido original - Ulises Magic

Comentarios