Riquelme: "Vamos a estar en el club por muchos años más"

Nacho Señoran
28/12/2022 14:13hs
Riquelme: ”Vamos a estar en el club por muchos años más”

El vicepresidente de Boca presentó su agrupación para seguir en la dirigencia de la institución de cara a las elecciones del 2023.

Juan Román sigue sin confirmar si va a ser candidato a presidente o no el año que viene, aunque todo indicaría que sí. Ayer por la tarde, en La Bombonera, lanzó su propio espacio político "Soy Bostero", junto a aprox 10.000 socios que fueron a bancarlo. El máximo ídolo del club estuvo acompañado del presidente, Jorge Ameal, y dos de los integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Resumimos las declaraciones de Riquelme, con algunas de sus frases, tirándole un par de palos a la ex dirigencia de Daniel Angelici.

"Ahora somos un club de fútbol y no una sociedad anónima como otros querían. De siete campeonatos jugados bajo nuestra gestión se ganaron cinco. Ahí donde está la Bombonera querían hacer una cancha de tenis, pero ese es el lugar donde se gana y se festeja más. Y ahora no vendemos jugadores por vender, sino que apostamos a las inferiores. Antes decía que para las elecciones pasadas teníamos que ser 40.000 votantes y ahora, para las de diciembre del año que viene tenemos que ser 50.000" 

Comentarios