Se picó todo en Francia: "Benzema estaba para jugar desde octavos de final"

Nacho Señoran
27/12/2022 09:45hs
Se picó todo en Francia: ”Benzema estaba para jugar desde octavos de final”

El representante del delantero francés tiró un polémico posteo que aumenta los rumores sobre una pelea con el DT de la Selección, Didier Deschamps.

Karim Benzema, la estrella de Francia junto a Mbappé, se lesionó justo antes de arrancar el Mundial y quedó afuera del torneo. Su Selección siguió avanzando en Qatar 2022, hasta llegar a la final, que ya sabemos cómo terminó. En la previa se hablaba de que el delantero podía volver para jugar el partido contra Argentina, porque ya estaba recuperado y bien físicamente, pero el entrenador decidió que no esté en la final y tampoco quiso hablar públicamente del tema.

Días después, el 9 del Real Madrid anunció su retiro de la Selección de Francia. Ahora, su representante twiteó: “Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para por lo menos estar en el banquillo! ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?” Sin mencionarlo, claramente el posteo va para Didier Deschamps.

 

Comentarios