Milei, sobre la condena a CFK: "Se acabó el kirchnerismo"

Nacho Señoran
07/12/2022 13:04hs
Milei, sobre la condena a CFK: ”Se acabó el kirchnerismo”

Qué dijo el candidato a presidente sobre el veredicto final en la Causa Vialidad contra Cristina Kirchner.

La ex presidenta y actual vicepresidente fue condenada a 6 años de prisión, además de ser inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos, por el Tribunal Oral Federal Nº 2. Obvio que el diputado nacional libertario, opositor del Frente de Todos, no iba a quedarse callado al respecto. Javier Milei opinó sobre el fallo y resumimos sus declaraciones:

"Es un día histórico para la Argentina porque condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de prisión. Esto tiene que ver con la causa Vialidad y eso no es ni más ni menos que obra pública, es decir corrupción"

"Ahí deja en evidencia la falacia de que la obra pública genera empleo. Eso es falso, en el mejor de los casos lo que hace es redistribuirlo. Cristina no va a ejercer más cargos públicos. Estamos frente al final del kirchnerismo. El verso del 'cuco' de Juntos por el Cambio no va más"

"Ahora discutamos como disputamos con la corrupción, la inseguridad y la economía. Es una esperanza lo de hoy. No hay cuco. Ahora vengan y discutan ideas en serio. Se acabó el kirchnerismo. Hay que discutir ideas, no zaraza. Discutamos cómo. Estoy dispuesto a hacer ese debate, ¿Ustedes están a la altura de hacerlo? Somos los únicos que estamos proponiendo ideas y discutiendo todo"

Comentarios