En enero comienza el juicio contra los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa

En enero comienza el juicio contra los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa

El lamentablemente hecho currió el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche de la ciudad de Villa Gesell. Del juicio, que comenzará el 2 de enero de 2023, habrá más de 130 testigos y los ocho acusados podrían recibir la condena de prisión perpetua.  

Fernando Báez Sosa tenía 18 años cuando fue asesinado en la ciudad de Villa Gesell la madrugada del 18 de enero de 2020 en manos de un grupo de amigos rugbiers que lo golpearon hasta la muerte a la salida del boliche Le Brique. Tres años después del brutal crimen que conmocionó al país los ocho acusados serán juzgados por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, lo que prevé la pena de prisión perpetua.

El juicio comenzará el próximo 2 de enero de 2023 se dará inicio al esperado juicio contra los ocho rugbiers que actualmente y desde el momento del asesinato se encuentra detenidos en la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero. Ellos son Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi. El 19 de enero de 2020, horas después del crimen, fueron capturados por la Policía de la localidad balnearia los capturó en la vivienda que alquilaban.

Comentarios