Furor por la Frodoneta: "Así es el Gran Hermano Champagne"

Nacho Señoran
17/11/2022 08:45hs
Furor por la Frodoneta: ”Así es el Gran Hermano Champagne”
Furor por la Frodoneta: "Así es el Gran Hermano Champagne"
Furor por la Frodoneta: "Así es el Gran Hermano Champagne"

El video viral de Agustín, el integrante con más banca del público en la casa, hablándole a sus seguidores sobre su estrategia.

Las redes bancan a morir a "Frodo" y lo demostraron en la última gala de eliminación, donde no tuvo ni el 1% de los votos en contra. Agustín sigue jugando sus cartas dentro del reality y volvió a mandarle un mensaje a sus seguidores sobre la "fase 2" de su estrategia. Estando solo en la habitación le habló a las cámaras y esto dijo:

"Y bueno. Así es el Gran Hermano champagne, ¿o no? Vamos a ver qué pasa esta semana... Si es conveniente que levante la perdiz de vuelta y juegue tiro al blanco, cosa que había dicho que íbamos a descartar, que no podíamos jugar a eso con ustedes, a ese tiro al blanco. Pero bueno sino hay que tratar de resucitarlo, la estrategia del primer mes, capturando votos para llevar a la placa y ver qué pasa. Creo ni que siendo el mismo demonio quieran llevarme a la placa esta vez, en una de esas ligo y vamos de vuelta a por el todo en la placa, pero no sé. Muy dificil la veo..." reveló Agustín, hasta que justo entró Nacho a la pieza. "Perdón yo hablo en voz alta" le tiró.

Al final, tenía razón: no fue nominado para la próxima Gala de Eliminación, que tiene a estos cuatro integrantes en la placa.

 

Comentarios