Demichelis fue presentado como nuevo DT de River

Nacho Señoran
17/11/2022 08:00hs
  • Demichelis fue presentado como nuevo DT de River Demichelis fue presentado como nuevo DT de River
  • Tras su experiencia en el Bayern Múnich II, el ex defensor fue el elegido para suceder al Muñeco Gallardo Tras su experiencia en el Bayern Múnich II, el ex defensor fue el elegido para suceder al Muñeco Gallardo

Tras su experiencia en el Bayern Múnich II, el ex defensor fue el elegido para suceder al Muñeco Gallardo.

Martín Demichelis firmó contrato con el club hasta 2025 y ya fue oficializado como el nuevo director técnico de River. También confirmaron su equipo de laburo, con dos ex jugadores del Millo: Germán Lux y Javier Pinola, que se acaba de retirar el finde pasado.

Todavía no hay una agenda lista para los próximos días, pero Demichelis y su cuerpo técnico empezarían a trabajar el 12 de diciembre. Habrá una mini pretemporada (sería en San Luis), después vacaciones en fin de año y retomarían los entrenamientos a principios de enero, para meterle con todo a la pretemporada en Miami.

"Muchísimas gracias a todos los dirigentes y a todos los hinchas, que me expresaron su confianza y su buena predisposición. Junto a mi grupo vamos a honrar esta profesión para que River siga por esta línea exitosa. Me encontré con un Club en crecimiento y agradecí a todos los trabajadores que me crucé. Fui a River Camp y me emocionó ver la evolución de esa ciudad deportiva. Vamos a seguir aportando desde nuestro lado para que esta enorme Institución siga creciendo”.

Comentarios